
Consejos para la limpieza de verano
Para muchos, la limpieza de verano no es precisamente un momento agradable, especialmente con las altas temperaturas. Pero es necesario, pues precisamente el calor hace que proliferen los microorganismos y hay más insectos listos para colonizar cualquier rincón que no esté limpio. Y, a continuación, te vamos a demostrar que limpiar el hogar para las vacaciones puede ser más divertido, fácil y eficaz de lo que pensabas.
Cómo hacer la limpieza de verano de forma fácil y divertida
Prepara los productos de limpieza que vas a necesitar, una hora de tiempo y la música que más te guste.
Limpia con toda la familia
Convierte la limpieza de verano en una actividad familiar. Puedes aprovechar para enseñar a los niños la importancia de la higiene y la limpieza. Y, si solo sois una pareja, podéis convertirla en una competición que puede terminar en una pista de baile de salsa o de la música que hayas preparado.
Menos es más
Antes de comenzar la limpieza, despeja los espacios. Aprovecha para tirar lo que no necesitas, pues te sentirás mejor en un ambiente despejado. De momento, es lo que facilitará la limpieza de las superficies de muebles con el jabón de muebles y madera de Kiriko, puedes limpiar incluso las puertas y otros elementos de madera con este jabón.
Ahorra tiempo y dinero con productos multiusos
Excepto la madera, puedes limpiar la mayoría de superficies con los limpiadores con bioalcohol de Kiriko, que además dejarán tu casa perfumada con un agradable aroma, ¡elige el tuyo!
Si crees que alguna superficie debe ser desinfectada, acude a alguno de los productos de la gama de desinfectantes activos de Kiriko.
Los cristales, los favoritos de los niños
¿Sabías que limpiar los cristales es la tarea favorita de la mayoría de los niños? Pero es importante que lo hagan de forma segura, por eso es mejor sacar los cristales de las ventanas que den a la calle y hacerlo siempre bajo supervisión de los adultos. Los limpiacristales con pulverizador son la mejor opción.
Haz una limpieza antiestrés
Quizá algunas superficies requieran un esfuerzo extra, como la cocina y el baño. Ármate con productos para la limpieza como desengrasantes, productos antical y limpiadores de vitrocerámicas de Kiriko y tómatelo como un gimnasio…, con la recompensa de tener un hogar limpio y brillante. Recuerda que también existen antigrasas para la ropa.
El spring final
Cuando ya tengas limpias todas las superficies, queda el suelo. Recomendamos apartar todos los muebles que puedas. Pon las sillas boca abajo en la mesa, como hacías en el colegio o sácalas a la habitación que no estás limpiando. No te olvides de fregar tras los muebles: que no se vea no quiere decir que no esté sucio. Aprovecha para probar uno de los fregasuelos de Kiriko, con irresistibles fragancias que encontrarás en su tienda online de productos de limpieza ¡Tienes muchas entre las que elegir!
¿Ves qué fácil es hacer la limpieza de verano así? Y, como ves, puedes hacerlo con productos económicos y de calidad y sin invertir mucho tiempo ¡Listos para las vacaciones!